Informe Anual 2016

El Instituto Natura realiza proyectos en las áreas de educación y aprendizaje, teniendo como objetivo el fortalecimiento de personas y organizaciones, en pro de una sociedad más colaborativa y ambientes de aprendizaje más eficaces y transformadores. Cada año el instituto desarrolla un informe en el que se detallan todas las actividades, números y progresos del período.

Y en 2017 creamos las versiones de los informes digital e impreso, retratando los avances de los últimos doce meses. En el hotsite añadimos interactividad para la navegación, haciendo la lectura más dinámica. Se puede leer el contenido completo siguiendo una lectura linear, o acceder a temas específicos a través del menú fijo situado a la derecha de la pantalla.

Visite el sitio web: www.institutonatura.org.br/inrelatorio2016

Cliente

Goldenberg

Año

Lo que hicimos

Projeto editorial
Website

El contenido del informe es extenso y está repleto de números y gráficos, por eso la principal preocupación del proyecto ha sido ofrecer una lectura más visual y simplificada, con números destacados, infográficos sencillos e información oxigenada.

Manteniendo la simplicidad y la propuesta de lectura más visual, adaptamos la dinámica del contenido del hotsite a la versión impresa.